En la tercera sesión del proyecto vamos a demostrar el aprecio, el cariño y lo mucho que queremos a las personas de nuestro alrededor.
Como ya sabéis estamos en tiempos de pandemia y la distancia social es lo más habitual a día de hoy. No hay besos ni abrazos.. pero, ¿no se puede mostrar el cariño de otra manera? ¡Claro! ¡A través de mensajes y cartas!
Para ello, vamos a realizar un CARIÑOGRAMA. Consiste en utilizar cualquier recipiente, en mi caso vasos de plástico de colores, como si fueran buzones. Cada vaso tiene escrito el nombre de los niños y niñas de clase.
La actividad consiste en introducir un mensaje diciendo algo bueno a 2 personas de la clase: a un/a mejor amigo/a y a una persona con la que no soléis hablar.
Con esto, vamos a reforzar las amistades que ya tenéis entre vosotros y vosotras y, por otro lado, a conocer más a las personas que veis todos los días.
Los que trabajéis desde casa, enviadme los mensajes a mi correo electrónico para comunicarlo a esa persona, y que a su vez, vuestros mensajes os lleguen a vosotros y vosotras cuando se lean.