En los tiempos que vivimos hoy en día, las relaciones con las personas de nuestro alrededor han cambiado y se han visto afectadas. Las muestras de cariño físicas, a las que estábamos acostumbrados entre familia y amigos, han cambiado bastante. Ahora todos y todas llevamos mascarilla, debemos mantener una distancia social y no podemos compartir con los demás, con lo importante y bonito que es eso...
Para mí, es muy difícil estar lejos de las personas que quiero, además de no poder mostrar el cariño de forma física con besos y abrazos pero, existen otras formas de transmitir el aprecio que les tenemos.
Los amigos y las amigas son la familia que elegimos. Cada uno de ellos nos aporta unas cualidades diferentes y pasar tiempo con ellos compartiendo gustos similares nos une todavía más. Sin embargo, en ocasiones un amigo o amiga no tiene por qué ser igual que nosotros/as, y podemos encontrar amistades nuevas que no pensábamos descubrir hasta que nos hemos parado a hablar con esa persona.
Con este proyecto vamos a descubrir que podemos encontrar una persona especial más cerca de lo que nos creemos. Y ya sabéis lo que dicen: "quien tiene un/a amigo/a tiene un tesoro". Así que... ¡qué empiece la búsqueda del tesoro!